Dónde estaremos


Passalacqua estará presente en HostMilano, feria líder mundial del Ho.Re.Ca., acto que se desarrolla en cinco días cada dos años en la feria Milano Rho y cuya 40ª edición tendrá lugar del 20 al 24 de octubre de 2017.

Con más de 1400 empresas, el 14 % procedentes de fuera de Italia, y más de 150 mil visitantes, de los cuales más de 60 mil son extranjeros procedentes de 172 países, ofrece una fórmula que se yuxtapone a la especialización vertical en varios sectores de los que se ocupa; de la Restauración profesional al mundo del Café y el té, del Bar a las máquinas expendedoras, del Helado y la Pastelería al Mobiliario. La posible sinergia entre ellos gracias a la coexistencia en la misma feria favorece continuos intercambios e interacciones.

El café puede considerarse un denominador común del mundo de la hospitalidad, hoy más que nunca, que en HostMilano se acoge el Sic, Salón Internacional del Café.

Desde hace 24 ediciones aquí se reúne el sector completo desde el productor, el distribuidor de café verde a la empresa torrefactora hasta las empresas de máquinas para el café, presentando innovaciones y formación de alto nivel.