El buen cafè


La magia que se esconde en una taza de café: esas decisiones sabias que transforman un fruto en una emoción.

Preparar el café, verterlo en la taza y acercarlo delicadamente a la boca es un gesto cotidiano. Lo has hecho tantas veces que ya ni lo piensas, te concentras solo en su sabor, lo importante es que esté bueno.
El momento del café es el de no pensar en nada, más que en el sabor, el aroma y en una pausa que es tuya. Pero intenta pensar por un momento de dónde viene ese café tan bueno y todo el trayecto que ha recorrido hasta llegar a ti.
Desde Passalacqua queremos contarte cómo nace un buen café. Con un viaje de la plantación a tu casa te mostraremos por qué cada paso de la cadena es importante, por qué tomamos ciertas decisiones y no otras por el camino, y por qué prestamos tanta atención y somos tan exigentes en cada encrucijada, para ofrecerte un café con un aroma único y un sabor intenso, siempre tan bueno como te lo esperas.

EN LA PLANTACIÓN
Adquirimos el café de los mejores países productores de café y seleccionamos plantaciones en las que las drupas de café se recogen a mano. Un método lento pero preciso que garantiza frutos maduros en su punto, los únicos capaces de ofrecer un excelente aroma y sabor tostado.
El café Passalacqua es seleccionado entre las mejores calidades de café e importado en barriles o sacos de yute para garantizar su frescura de la plantación al barco hasta nuestros almacenes.
Descubre más

EN TRANSFORMACIÓN
Del barco al almacén efectuamos múltiples controles para asegurarnos de que el café se encuentra siempre en un estado óptimo de conservación. Antes de tostarlo eliminamos siempre la película, porque para nosotros el gusto y el aroma de tu café están siempre en primer lugar. Tras el tueste, envasamos todos los productos conservándolos al vacío para preservar el gusto y el aroma que hemos creado para ti: tantas mezclas diversas fruto de una mezcla experta de numerosos orígenes capaz de satisfacer cualquier paladar.
Descubre más

EN EL BAR
Más de 1000 bares en Italia y el extranjero han elegido el café Passalacqua. Cada uno de ellos puede contar con una formación completa para aprender el arte de la extracción del verdadero espresso napolitano, acompañado de convenios interesantes para trabajar con las mejores máquinas espresso. Gracias a una especial atención a la preparación del café, los locales exclusivos de Passalacqua saben cómo elaborar un café de calidad superior, valorando el aroma y el gusto de un producto valioso.
Descubre más

EN LA OFICINA
Con un hábil envasado en cápsulas, fruto de un nuevo proceso innovador y productivo, Passalacqua ha elegido transformar cada pausa en una placentera pausa para el café también en la oficina. Su compatibilidad con el medio ambiente y la capacidad de conservar perfectamente la fragancia y el gusto de un café de calidad excelente son la base de la elección de la distribución en cápsulas en la oficina.
Descubre más

EN CASA
Del famoso recipiente de lata amarilla de Passalacqua, que mantiene intacto el aroma y el sabor mejor que nadie, hasta las cápsulas eficaces y ecológicas, proteger y preservar el buen café a toda costa es nuestro objetivo desde hace aproximadamente 70 años, también para la elección del envasado del café y para la despensa de casa. Por eso prestamos la máxima atención a la elección del envasado y de los formatos para el café, combinando las buenas costumbres de las tradiciones con las mejores innovaciones del sector.
Descubre más