En el bar


Todos los secretos del verdadero espresso napolitano, porque el buen café es un arte

El amor de Passalacqua por el café no termina en la torrefacción, sino que llega hasta el bar. De hecho, el momento de la extracción con la máquina del café espresso es un arte donde se cuida cada detalle con la máxima atención. Porque la «tazzulella 'e cafè», la de la verdadera tradición napolitana, requiere no solo un gran amor por el café, sino también una extraordinaria competencia que no se puede improvisar.

Por eso formamos a nuestros camareros para que conozcan todos los secretos de la preparación del verdadero café napolitano. Solo mediante una formación precisa y exhaustiva es posible reconocer las características del mejor café para extraer lo mejor.

Si tú también quieres ser un camarero con doble R, sigue el curso de «CAMARRERO» de Passalacqua. Para profesionales y/o apasionados del café, la S. Passalacqua con el equipo de su centro de formación explica, en un curso de un día con plazas limitadas para un máximo de 10 participantes, los secretos para: reconocer el buen café, trabajarlo con la máquina espresso y degustarlo.

RECONOCE EL BUEN CAFÉ
En este módulo se descubre de dónde viene el café, las principales diferencias entre el café arábica y el robusta y guiños sobre el proceso del suministro de café crudo del estándar de calidad Passalacqua.

EXTRAE EL BUEN CAFÉ
En este módulo se aborda de forma teórica y práctica el tema de la extracción del café con máquina espresso ya sea con palanca o a erogación. Se profundiza en las famosas 5M del café: Mezcla, Máquina, Molinillo, Mano, Mantenimiento.

DEGUSTA EL BUEN CAFÉ
¿Cómo reconocer un café extraído correctamente en el que se resalten todas las características aromáticas? Esto se aprende en este módulo en el que, con un modelo específico de análisis sensorial, Passalacqua proporciona los elementos de base para evaluar un buen café extraído correctamente.

ENVÍO CERTIFICADO

Per maggiori informazioni scrivere a servizioclienti@passalacqua.com