En transformación


Un grano completamente purificado, un tueste intenso, un envasado impecable: he aquí el secreto de nuestro café

¿Qué le sucede al café cuando baja del barco y llega a la empresa torrefactora? En Passalacqua, en primer lugar, es sometido a un nuevo control estricto de muestreo: verificamos que el viaje no haya dañado ningún saco y que todo el café todavía siga íntegro y su frescura intacta.

Llegado a este punto el café está listo para un nuevo viaje, pero esta vez en el interior de la fábrica, por maquinarias precisas e innovadoras que transforman cada fruto verde en granos marrones, con aroma y frágiles que todos conocen y aman.

Este es el momento de nuevas decisiones importantes que contribuirán de forma determinante a la calidad del café. Para Passalacqua, incluso en la torrefacción, no se hacen concesiones, y ponemos toda nuestra pasión para ofrecerte un café valioso de altísima calidad. Porque cada proceso de esta transformación, del verde al tostado, está pensado y realizado para aumentar el valor y el sabor del café en tu taza.

LAS PELÍCULAS
Cada grano está envuelto en una película, un envoltorio protector comestible, inodoro e insípido. Por eso Passalacqua elimina cada película tras el tueste, grano a grano, para ofrecerte un café con un aroma más intenso y con un gusto perfecto, sin defectos.
Descubre más 

EL TUESTE
El fuerte tueste nos hace los verdaderos guardianes de la tradición del café napolitano. Con un procedimiento de tueste intenso y siempre controlado, elaboramos un café oscuro, brillante y enérgico, el que buscan los expertos del café.
Descubre más

LAS MEZCLAS
Para satisfacer el paladar de diversos amantes del café, elaboramos múltiples mezclas utilizando 14 orígenes capaces de hacer que el sabor del café sea siempre el mismo para los clientes más aficionados.
Descubre más

EL SABOR
De acuerdo con nuestra tradición, probamos cada lote de café antes y después de la compra para asegurarnos de que siempre cumpla con nuestros estándares sumamente elevados de calidad, aroma, cuerpo y saber de nuestras exclusivas mezclas.
Descubre más

EL ENVASADO
Tras el tueste procedemos de inmediato a un envasado al vacío perfecto del producto. Solo así es posible proteger el sabor del café y preservar su aroma hasta que llegue el momento de su extracción en la taza.
Descubre más