Muchos orígenes diversos


México, Jamaica, Etiopía, Guatemala, Java, Vietnam, Costa Rica: con nuestras mezclas llevamos el mundo a tu taza

La elaboración de las mezclas es un momento fundamental en la producción del café. Dependiendo de sus orígenes, de la tierra en la que crece la planta y de los perfumes de los cultivos que le rodean, cada café tiene un carácter distinto, notas aromáticas únicas y un sabor duradero que hace que sea irrepetible. Esto se debe a que el café es un producto higroscópico capaz de absorber los olores que le rodean y sintonizarse con los sabores y las fragancias del país en el que se cultiva. Por lo tanto, elaborar una mezcla significa conocer perfectamente el café de cada plantación y saber armonizarlo con los otros para dar vida a los diferentes sabores pero mantenerlos equilibrados para satisfacer las diversas preferencias de los apasionados del café.  

Passalacqua ha elegido realizar muchas mezclas diferentes mezclando sabiamente el mayor número de orígenes posibles, de México a Kenia, de Jamaica a la India, de Guatemala a Vietnam. Pincha aquí para descubrirlas todas

Una elección motivada no solo por la voluntad de responder a los diferentes gustos de los consumidores de café, sino también para hacer que sus mezclas sean particularmente estables, dejando cada sabor intacto en el tiempo.

Encuentra tu mezcla perfecta

En Passalacqua sabemos bien que no a todo el mundo le gusta el mismo café y por eso realizamos mezclas diferentes y perfectamente equilibradas de acuerdo con los diversos gustos de nuestros clientes.

Nuestro café no te decepciona nunca

Elegir producir un café con muchos orígenes (de 4 a 11 en nuestras mezclas) no significa solo elaborar un producto de calidad superior, sino también garantizar a nuestros consumidores una extraordinaria estabilidad en el gusto del café. Esto quiere decir que cuando hayas probado tu mezcla preferida entre todas las de Passalacqua, no tendrás nunca sorpresas: envase tras envase, taza tras taza, su sabor y su aroma serán siempre los mismos, aquellos de los que te enamoraste la primera vez.

Lo mejor del Arábica y el Robusta en nuestras mezclas

Seleccionamos únicamente los Arábica y Robusta más valiosos de las mejores plantaciones del mundo para elaborar siempre mezclas de altísima calidad. Con las mezclas 100 % arábica alegramos el paladar del que ama un café especialmente delicado y ligero. En cuanto a las otras mezclas, mezclamos de forma experta Arábica y Robusta para satisfacer las exigencias del que ama un café exquisitamente aromático pero más «napolitano», con un gusto intenso y cuerpo. Pincha aquí para saber más