Quitamos las películas


MÁS AROMA, MÁS GUSTO, MÁS CAFÉ: GRANO A GRANO ELIMINAMOS LAS PELÍCULAS PARA OBTENER UN CAFÉ PURO, COMO A TI TE GUSTA.

¿Sabías que cada grano de café está envuelto en una película protectora? Su papel conservador es muy importante cuando el fruto aún está verde y debe ser transportado en un largo viaje.

La presencia de la película ayuda al café a permanecer íntegro y fresco durante el curso de la importación, pero su presencia en el tueste y el molido no mejora el gusto y el aroma del café.

Por eso el café Passalacqua siempre viene envuelto en la película cuando llega a la fábrica y se separa del grano durante el tueste. La membrana que lo envuelve se elimina dejando un grano más puro y aromatizado.

La eliminación de la película es una de esas elecciones que probablemente no conocías pero que te permiten apreciar y amar el aroma y el sabor interno del café de altísima calidad.

MÁS SABOR
La presencia de la película en el molido aumenta únicamente el peso del café sin mejorar el gusto, incluso puede diluirlo y empobrecerlo. El café sin película tiene un sabor más intenso.

MÁS AROMA
La película del café es inodora y no puede enriquecer el café en términos de aroma. El café sin película es más puro, por lo tanto más aromático y listo para aportar lo mejor en la taza.

MÁS CAFÉ
El café sin películas es un café de calidad superior. De hecho, cada envase contiene un 100 % de café sin película y sustancias que diluyan o modifiquen el sabor y el aroma.