En casa


Un café excelente cuando quieras

En Passalacqua sabemos bien lo importante que es la primera taza de la mañana en casa, esa que te despierta y te reconcilia con el mundo, y conocemos los valores de la hospitalidad italiana, donde nunca puede faltar un buen café. No obstante, con el contacto con el aire, hasta el 40 % del café desaparece en solo 8 horas. Por eso elaboramos las mejores mezclas también para un consumo doméstico, y las envasamos con los métodos más adecuados para proteger por mucho tiempo el gusto y el aroma del café en tu despensa.

«Tu vo' fa' 'o Napulitano»... Nosotros en casa preparamos el café así con la tradicional cafetera napolitana

Guía práctica para el correcto uso de la cafetera napolitana

COMPRA AHORA


EL ENVASE EN LATA, BUENA COMO ANTAÑO

Con los exclusivos recipientes de lata de 250 g, Passalacqua mantiene intacto el aroma y el sabor del café gracias a un sistema que protege la fragancia de cada mezcla y la conserva intacta por mucho tiempo. Ideal para un perfecto consumo doméstico y la preparación en la cafetera de casa.




LOS PAQUETES, GENEROSIDAD Y CONVENIENCIA

Los paquetes de 250 g son hoy uno de los sistemas de envasado más extendidos. Passalacqua los envuelve con un papel especial de 4 capas, uno de propileno para facilitar el proceso de soldadura, uno de aluminio como barrera para el paso del oxígeno, uno de nailon para aportar blandura y uno de poliéster para garantizar el mantenimiento de la impresión externa.




LAS CÁPSULAS, EL AROMA DE SIEMPRE TAMBIÉN DE MAÑANA

Las cápsulas monodosis mantienen siempre intacto el aroma del café y garantizan un sabor más intenso porque el café molido está prensado entre dos capas de papel de filtro biodegradable.                                             




COMPRA AHORA