Harem

Harem café molido, 250gr en lata

The best from the world:

10 Origenes 100% Arabica

Cantidad

7,08 € VAT included

Harem es una de las mezclas más preciadas del mundo: 100 % arábica de 10 orígenes de los cuales dos son cafés gourmet de los más inusuales y valiosos que se han cultivado nunca: de hecho, esta mezcla es la joya de la corona de Passalacqua, dirigida a entendidos.

El café Harlem es el resultado de la mezcla de 10 orígenes de café valioso procedente de las mejores plantaciones del mundo. Entre ellos, el Jamaica Blue Mountain y el San Pedro de Puerto Rico hacen que este producto sea único en Italia por su aroma, gusto y valor. El Jamaica Blue Mountain es el café más preciado en el mercado internacional, un café que sabe a miel, con notas de vainilla y frutos secos, insuperable en su integridad de sabores. El San Pedro de Puerto Rico nace en las montañas de la cordillera central de Puerto Rico, a más de 1000 metros de altitud, y gracias a ese suelo desprende un aroma y un sabor afrutados, además de un agradable sentido a chocolate negro y avellanas que hacen que sea único.

Gracias a la sabia mezcla de orígenes de gran selección y exclusivos, Harem es una mezcla capaz de proporcionar al paladar un placer intenso y una sensación de bienestar así como un gusto prolongado. Un café naturalmente dulce, para saborear incluso sin azúcar, tanto en casa como en el bar, para apreciar por completo la delicadeza que acaricia el paladar.